Cennect with us

Noticias

Fiscalía dice son cuatro los jóvenes heridos en pleito bar «La Chismosa»

Publicado

en

bar la chismosaLa Fiscalía del Distrito, dijo este jueves que son cuatro los jóvenes heridos en el pleito ocurrido el pasado domingo en el bar restaurant La Chismosa, y que continúan profundizando las investigaciones.

Los heridos son Eduardo Morales, Raúl Bartolo Rodríguez Barceló, Andrés Eduardo Ceara Brugal y Battesimo Antonio Palamara Hermida.

Hasta el momento han interrogado a siete personas, incluyendo los propietarios del establecimiento, y ya tienen identificados a por lo menos dos de los que participaron en el incidente.

Mientras que entre los interrogados figuran Mario Ramón Valdez, vigilante; Guillermo Antonio Matos Báez, bartender, y Franklin Montero Alcántara, vigilante.

Este miércoles la jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción ordenó el cierre de “La Chismosa”, donde se han registrado varios incidentes. El último ocurrió el pasado domingo, donde un menor resultó brutalmente golpeado.

El cierre fue dispuesto tras acoger la solicitud hecha por la fiscal Yeni Berenice Reynoso, a través de sus adjuntos Dante Castillo y Primitivo Luciano Comas.

De acuerdo con una nota de prensa de la Fiscalía del Distrito, en la resolución la jueza establece “que dada la naturaleza de los hechos y los elementos aportados por la fiscal investigadora, conjuntamente con los términos del artículo 193 y 23 transcritos anteriormente, consideramos procedente acoger la solicitud de clausura del referido local comercial.

La magistrada considera el cierre pertinente, útil y necesario para el buen desenvolvimiento de la investigación emprendida, pues la misma contribuiría a la averiguación del hecho punible en cuestión”.