Cennect with us

Noticias

Fundación RENASERC y Rehabilitación se unen en favor de las personas discapacitadas

Publicado

en

foto rehabilitacionLa Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios Incorporada (RENASERC) y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, acordaron una alianza estratégica, con el objetivo de implementar programas y acciones dirigidos a favorecer a personas envejecientes, y con discapacidades motrices e intelectuales.

La profesora Rosa Mena de Vargas, presidenta en Funciones de RENASERC y la señora María Pérez de Marranzini, presidenta del Consejo directivo de Rehabilitación, firmaron el convenio en el que ambas entidades expresaron su intensión de aunar esfuerzos en beneficio de las personas que por sus limitaciones, requieran de la solidaridad humana.

Tras la rúbrica del acuerdo, que tuvo lugar en la sede de la referida Fundación y en presencia del presidente fundador, ingeniero Antonio Vargas Hernández, Pérez de Marranzini fue objeto de un reconocimiento de parte de la entidad anfitriona, por dedicar parte de su vida a canalizar ayudas a favor de personas necesitadas.

De igual modo, le fue entregada una apreciable cantidad de vitaminas Omega 3, 6 y 9 indicadas para personas de avanzada edad, así como varios andadores y muletas para discapacitados físico-motores, cuyo donativo fue enviado a RENASERC por la Fundación International para Ayuda Humanitaria que dirige el licenciado Cruz Santana, en New Jersey.

La educadora Mena de Vargas, expresó su satisfacción por dirigir una institución de carácter social y humano como RENASERC, y a través de ella, tener la oportunidad de contribuir a la redención de personas carenciadas y marginadas, de flagelos como la pobreza, la inequidad social y la falta de oportunidades.

De su lado, Pérez de Marranzini, con palabras cargadas de emotividad agradeció el reconocimiento a su persona, y resaltó la vocación e historia de servicio social de la Fundación, así como la calidad humana de Mena de Vargas y de Vargas Hernández.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.