Cennect with us

Noticias

López Rodríguez advierte solución conflictos PRD no es tomar las calles

Publicado

en

Cardenal_Lopez_Rodriguez_05El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, dijo este jueves que la solución del conflicto interno que tiene el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no es tomar las calles “porque las calles son para circular y no para estar haciendo protestas”.

Expresó que esta medida no es la más viable sobre todo cuando el pueblo no tiene nada que ver en el conflicto.

Reveló que tanto él como monseñor Agripino Núñez Collado y el doctor José Joaquín Puello, han realizado reuniones con los grupos del ex presidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas para buscar solución a las discrepancias, sin obtener resultados positivos.

Señaló que el PRD debe buscar la forma de entenderse entre ellos.

El cardenal López Rodríguez fue entrevistado tras celebrar una misa de acción de gracias por el 54 aniversario del Hospital Darío Contreras, realizada en ese lugar.

Por otro lado, al referirse a los inconvenientes se han producido por la revisión de la cápita que se paga a las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), por prestación de servicios, el cardenal exigió que esto se produzca en el menor tiempo posible para que los pacientes no se vean afectados con esta medida.