Cennect with us

NACIONALES

OISOE realizará este viernes sorteo de 50 obras para construcción Centros de Atención Primaria

Publicado

en

foto oiseEl Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), anunció para este viernes 19 de Julio, la realización del sorteo para la construcción de 50 Centros Clínicos y de Diagnóstico de Atención Primaria en todo el país con una inversión de unos RD$2,000 millones.

El Miguel Pimentel Kareh explicó que el sorteo para la construcción de los centros de salud, en el cual fueron calificados 300 personas entre ingenieros, arquitectos y empresas constructoras se realizará a partir de la 1:00 de la tarde, en el salón de Actos de la Institución, Ubicada en la calle Moisés García esquina doctor Báez, en Gazcue

Pimentel Kareh dijo que los centros procurarán el incremento de la calidad de los servicios de salud que ofrece el Ministerio de Salud Pública a través de Atención Primaria.

El director de OISOE manifestó que la institución trabajará sin reparos para garantizar la calidad de estas instalaciones, las que dijo deberán estar listas antes de finalizar el presente año.

Pimentel Kareh precisó que los nuevos centros dispondrán de todos los equipos necesarios para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes que acudan a los mismos.

Reconstruirán hospitales Cabral Báez

El director de la OISOE además informó que el próximo martes se dará el primer picazo para el inicio formal a los trabajos de remodelación del hospital Cabral Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, que permitirán a o centro ofrecer una mejor asistencia médica.

Miguel Pimentel Kareh adelantó que también comenzarán en los próximos días la remodelación y ampliación del Hospital doctor Marcelino Vélez Santana.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.