Cennect with us

NACIONALES

General Castro Castillo dice PN vigilará alrededores reunión del CEN

Publicado

en

9653B37C-4A5B-4BEE-8744-D16450195C96.jpg__209__400__CROPz0x209y400El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo este viernes que dispondrá de todos los agentes que sean necesarios para resguardar los alrededores de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que celebrará el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Castro Castillo anunció la medida luego de una reunión que tuvo esta mañana con los jefes de seguridad del ex presidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, los generales Carlos Luciano Díaz Morfa y Rafael Guerrero Peralta (retirado), respectivamente.

En esa reunión, el jefe policial explicó que ambos generales, que no ofrecieron detalles a la prensa, se comprometieron con encargarse de la seguridad de la actividad.

La reunión fue efectuó sin que la parte institucional del PRD haya anunciado oficialmente cuándo y dónde se llevará a cabo el CEN. El encuentro entre Castro Castillo y los jefes de seguridad de Mejía y Vargas Maldonado se celebró en el Palacio de la Policía.

Sin embargo, ya el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchi), anunció que como medida preventiva, serían acuartelados los agentes bajo los mandos de generales retirados que son partidarios de ambas facciones perredeístas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.