Cennect with us

Noticias

¿Buscan evitar desgracia? Jefe Policía se reúne con encargados seguridad de Hipólito y Miguel Vargas

Publicado

en

seguridad hipolitoLos militares encargados de la seguridad del ex presidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, están reunidos en estos momentos con el jefe de la Policía Nacional.

En la reunión con el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, participan el general retirado Rafael Guerrero Peralta y el general Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otros oficiales.

El encuentro se inició alrededor de las 9:00 de la mañana en el despacho del jefe de la Policía, Castro Castillo.

La reunión del mayor general Castro Castillo se produce tras los aprestos para acuartelar la seguridad de Mejía y Vargas Maldonado ambos el día en que se realice la asamblea del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, con el objetivo de evitar incidentes.

Sin embargo, este jueves el ministro de las Fuerzas Armadas. Almirante Sigfrido Pared Pérez, descartó que los miembros de la seguridad del ex presidente Mejía y Vargas Maldonado puedan ser acuartelados cuando se convoque la reunión del CEN, a pesar del anuncio del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchi) de que se tomaría esa medida.