Cennect with us

Noticias

La alta dirigencia del PRSC avanza hacia unidad nacional del partido

Publicado

en

foto reunión del chatoSANTO DOMINGO.- Los miembros del Consejo Presidencial Permanente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la más alta instancia ejecutiva de la organización, ratificó ayer el compromiso de integración de todos los dirigentes que avanzan con determinación, a paso de vencedores, hacia la unidad nacional del partido.

El presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, y los miembros del CPP, coincidieron en destacar la importancia del encuentro de trabajo político desarrollado durante un desayuno en la residencia del licenciado Arístides Fernández Zucco, miembro del organismo de dirección partidaria.

En el encuentro participaron, por primera vez juntos en varios años, los más altos ejecutivos de la organización fundada por el doctor Joaquín Balaguer, su líder histórico y fundador; Morales Troncoso, Ramón Rogelio Genao, Amable Aristy Castro, Ito Bisonó, José Enrique Sued, Leonardo Matos Berrido, Rafaela (Lila) Alburquerque, Luis José González Sánchez, José Ramón González.

El Consejo Presidencial Permanente del PRSC lo completan Federico Antún Batlle, Humberto Salazar (quien se encuentra de viaje en el exterior) y José Hazim Frapier.

Además estuvieron presentes Johnny Jones, Louis Bogaert, Joaquín Ricardo, Billy Álvarez y Florentino Carvajal Suero, entre otros dirigentes reformistas que apoyan la unidad del partido.

“Hemos dado un enorme paso de avance en el compromiso de integración y unidad de la familia reformista”, declaró Fernández Zucco, anfitrión del desayuno de trabajo.

Dijo que este encuentro es el testimonio de una firme decisión de la alta dirigencia del PRSC, que entierra las diferencias del pasado y les encamina en unidad hacia la victoria del partido colorao. “Debemos garantizar al país que somos una verdadera opción de poder, enarbolando nuestras propias candidaturas, completando la obra del ex presidente Joaquín Balaguer”.

Informó que como parte de ese nuevo proceso de unidad reformista, en la reunión de la mañana de ayer se discutió la estrategia de integración para las reuniones de la Comisión Política y de la Comisión Ejecutiva, celebradas en horas de la tarde.

Fernández Zucco, miembro titular del CPP, indicó que se trabaja, igualmente, con criterios de unidad, para la Asamblea que el PRSC realizará el próximo domingo.

PIE DE FOTO:

El ingeniero Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC, encabeza la reunión de trabajo, durante el desayuno realizado en la residencia del dirigente reformista Arístides Fernández Zucco.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.