Cennect with us

Noticias

¿Hasta dónde vamos a llegar? Asaltan policía en el mismo destacamento donde estaba de servicio en San Cristóbal

Publicado

en

C85D2DCF-1DBD-4D26-93B0-DE70CDCE66CF.jpg__209__400__CROPz0x209y400Los delincuentes no dan tregua ni a los oficiales policiales ni respetan las instituciones del orden. Aunque parezca insólito, tres hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a un raso de la Policía Nacional mientras se encontraba en el destacamento Los Yagrumos, en Najayo San Cristóbal.

El raso, Belnibel Velázquez Pérez, de 22 años, fue despojado de una pistola y una escopeta siendo herido en una mano con esta última.

El alistado, que se encontraba solo en el destacamento, fue ingresado en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

PN ACTIVA BÚSQUEDA

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activan la localización de dos desconocidos que hirieron y despojaron de su arma de reglamento a un raso de la institución en las proximidades del destacamento “Yarumo”, ubicado en la carretera San Cristóbal-Palenque.

Mientras que una comisión tendrá la misión de investigar las circunstancias en que se registró el hecho.

Indican que el alistado Belnibel Velázquez Pérez, de 22 años, fue herido en el brazo izquierdo por desconocidos que transitaban a bordo de una motocicleta, en la cual de inmediato emprendieron la huida.

El informe preliminar del caso refiere que la agresión contra el referido alistado se produjo alrededor de las 9:00 de la noche, cuando se encontraba frente al cuartel antes indicado.

Los agresores, descritos como delgados y de piel oscura, escaparon en una motocicleta AX-100, negra, de otros datos ignorados, tras despojar al referido alistado de la pistola HI-POWER, calibre 9mm, serie no. 397260.

Los oficiales investigadores encontraron frente al cuartel policial un arma de fabricación casera de las denominadas “Chilena”, con un cartucho percutado cal. 12.

En torno al caso, fue designada una comisión para profundizar las pesquisas y determinar las reales circunstancias en que se produjo el hecho y precisar otros aspectos relacionado con el referido destacamento policial.