Cennect with us

ECONOMIA

Gobierno garantiza 10,000 aulas para este año; hay retrasos en los trabajos

Publicado

en

José Ramón PeraltaEl ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, garantizó este lunes que el Gobierno terminará este año las diez mil aulas prometidas, aunque reconoció que fruto del retraso no estarán listas para el inicio del próximo año escolar.

Sostuvo que el presidente Danilo Medina ha asumido un compromiso inquebrantable con el pueblo dominicano respecto al fortalecimiento de la educación.

Dijo que, ciertamente, ha habido un retraso en la construcción de las aulas, pero que eso no será obstáculo para que las diez mil aulas prometidas sean concluidas este año.

“El asunto de Educación es sagrado para el Presidente. Hay retraso y el Presidente en las próximas horas se va a reunir con el nuevo ministro de Educación, así es que no tengan la menor duda de que las diez mil aulas serán terminadas este año”, apuntó.

Peralta entrevistado en el Palacio Nacional, luego del acto de juramentación del nuevo ministro de Educación y otros funcionarios, que algunas de las aulas estarán para el inicio del año escolar y otras para final de año”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.