Cennect with us

NACIONALES

!Pasa la prueba! Satisfacción en Barahona con el trabajo policial del general Báez Aybar en contra de la delincuencia

Publicado

en

Máximo Báez AybarBARAHONA.- Los ciudadanos de esta provincia muestra satisfacción con el trabajo que viene realizando la Dirección Regional Sur de la Policía comandada por el general Máximo Báez Aybar, por la disminución de la delincuencia.

Resaltan que hay una mayor y efectiva vigilancia en los diferentes municipios de la provincia para enfrentar a los delincuentes, principalmente ladrones de vehículos de motor, cuatreros y asaltantes, quienes tenían en zozobra a la población.

Citan que un sin número de casos han sido resueltos en los últimos días, como recuperación de motocicletas robadas, ocupación de armas de fuego ilegales, algunas de fabricación cacera.

La propia Comandancia Regional Sur de la Policía informó que como parte de los operativos que viene realizando en contra de la delincuencia y la criminalidad fueron retenidas 174 motocicletas para fines de investigación y se ocuparon sustancias narcóticas y armas en diferentes puntos.

Igualmente, fueron apresados Génesis Féliz y Domingo Féliz cuando fueron sorprendidos descuartizando un becerro, propiedad de Rafael Urbáez.

Por violación a la ley de drogas prohibidas fueron detenidos Samuel Terrero Gómez, Edward Gómez y Rubén Féliz, a quienes se les ocupó porciones de marihuana y cocaína.

En Enriquillo fue apresado Edwin Ramírez Santana cuando intentaba penetrar a una tienda de electrodomésticos para robar.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.