Cennect with us

Noticias

Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña celebra asamblea

Publicado

en

soila 1La Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña, FUDPHU, celebró recientemente su Asamblea General Ordinaria Anual, confirmando al señor Eugenio Garrido Saviñon como presidente para el próximo período 2013-2015. Integran además la junta directiva, los señores Eugenio Pérez Montás , Carlos Aguiló, Manuel Troncoso, Raúl de Moya, Luis Rojas Grullón, José Milcíades Alburquerque, Fernando Contreras, Fabio Herrera Roa, Rafael Bisonó, Luis Delgado y José Luis Rodríguez Bonetti, así como el señor Andrés Avelino Abreu, comisario y Mario Cabrera Morín, pasado presidente.

Durante el desarrollo de la asamblea ordinaria se conoció y aprobó el informe de gestión rendido por el Presidente de la FUDHU y Consejo de Administración de la UNPHU, señor Eugenio Garrido Saviñón, quien destacó el estructuramiento de mecanismos encaminados a continuar el proceso de fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales FUDPHU-UNPHU, el programa de financiamiento para la adecuación de los laboratorios de ciencias de la universidad, así como los planes de fortalecimiento y mejoras del Recinto Agropecuario Nigua.soila 2

Igualmente, fueron reseñadas las conferencias anuales benéficas realizadas durante el 2011 y 2012, y se informó sobre evento de este año, Foro Internacional Ríos Contaminados y Cambio Climático, realidades y alternativas para un problema inaplazable.

Dentro del marco de la Asamblea fueron reconocidos como Miembros Honoríficos al Dr. Luis Fernández Martínez y Dr. Manuel Bergés Chupanni por los valiosos años de apoyo y servicios prestado a este organismo.

En sus palabras ante los miembros, el presidente de la FUDPHU agradeció la Junta de Administración por el apoyo brindado .

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.