Cennect with us

NACIONALES

¡Los dejaron ir! Agentes PN enfrentaron a tiros a supuestos asaltantes de camión de Vimenca

Publicado

en

mateo-moqueteAgentes de la Policía Nacional habrían sostenido un intercambio de disparos con cuatro hombres a los que atribuyen el robo a un camión de valores de la empresa Vimenca ayer lunes.

Los individuos, según informó el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, viajaban a bordo de una yipeta, que habría sido utilizada para cometer el asalto en el municipio de Guerra.

El vocero policial dijo que el enfrentamiento se produjo ayer a las 7:00 de la noche en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, pero que los individuos huyeron a pie y que la Yipeta se encuentra en poder de la institución del orden.

Dijo que el vehículo es una Yipeta marca Mazda, color azul y sin placa, en la que viajaban cuatro individuos que habrían iniciado un balacera en contra de los agentes actuantes.

Mateo Moquete explicó que en medio del altercado, los miembros policiales hicieron un cese al fuego con el fin de no herir a personas que transitaban por los alrededores, medida que dio oportunidad a que los supuestos asaltantes lograran escapar de la escena y dejaran abandonado el referido vehículo donde se desplazaban.

“Hasta donde se sabe, en el intercambio de disparos no hubo personas lesionadas ni muertos, gracias a Dios, y llegó un momento en que la Policía Nacional prefirió a que ellos escaparan a para no seguir disparando, en virtud de que habían parroquianos y personas próximas ahí que pudieron haber salido lesionadas”, expresó el vocero.

Hasta tanto informó siguen con las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.