Cennect with us

Noticias

Más 50 expositores participarán en el evento ExpomanualidadesRD

Publicado

en

Estirar el peso!! Ésta es la encomienda ante la crisis económica que atraviesa el país. ¿Y quiénes lo logran? Quienes les sacan partido a sus capacidades y se reinventan.

Con este propósito será celebrado el sábado 17 de agosto ExpomanualidadesRD donde el objetivo principal es reunir a todo el interesado en expandir o comenzar su negocio con manualidades, desarrollar su pasatiempo favorito, aprender nuevas posibilidades y obtener inspiración para su trabajo.

La actividad será en Silver Sun Gallery desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 de la noche, con la participación de màs de 50 expositores que exhibirán su creatividad, y los asistentes tendràn la oportunidad de aprender a elaborar manualidades ya que se realizarán demostraciones y talleres que les darán la oportunidad de sacarles provecho a sus talentos y conocer lo nuevo en el mercado.

Leylany Nùñez organizadora del evento en su edición Back To School destacó que los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir la mejor mercancía a los mejores precios, en un ambiente seguro. La entrada es abierta al público.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.