Cennect with us

Noticias

PRSC fijó para 13 de octubre asamblea escogerá a las nuevas autoridades partido

Publicado

en

foto cmt en reunión comisión org.El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció para el próximo 13 de octubre de este año la asamblea nacional ordinaria para escoger a las nuevas autoridades de esa organización política para el período 2013-2017.

La decisión la tomó este miércoles la Comisión Organizadora de dicha asamblea en el marco de una reunión encabezada por el presidente de la misma y del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Los integrantes de la comisión, quienes se declararon en sesión permanente para darle seguimiento a todo lo relativo a la asamblea, informaron que la fecha se aprobó a unanimidad, con lo que el Partido Reformista sigue demostrando la madurez de su dirigencia y fortaleza como organización política.foto reunión comisión organizadora asamblea

A la reunión asistieron, además de Morales Troncoso, Amable Aristy Castro, José Enrique Sued, José Hazim Frappier, Joaquín Ricardo, Víctor –Ito- Bisonó, Arístides Fernández Zucco, Johnny Jones, Rafaela Alburquerque, Luis José González Sánchez, Louis Bogaert, José Ramón González Pérez, Máximo Castro Silverio y Eddy Martínez.

También los dirigentes César Dargam, Florentino Carvajal Suero, Domingo Plácido y Carlos Gómez, este último presidente del PRSC en los Estados Unidos.

La decisión de fijar la fecha para escoger a los nuevos directivos del Partido Reformista se tomó en un marco unidad, respeto y armonía, con miras a seguir fortaleciendo a esa organización política.

LEY DE PARTIDOS POLÍTICOS

El Partido Reformista también designó una comisión para estudiar el proyecto de ley de partidos políticos que reposa en el Congreso Nacional, la cual quedó encabezada por el diputado Máximo Castro Silverio y de la que forman parte todos los legisladores reformistas, entre ellos Amable Aristy Castro, Félix Vásquez, Ramón Rogelio Genao, Víctor –Ito- Bisonó, Omar de Marchena, Pedro Botello, entre otros, así como los dirigentes y abogados Leonardo Matos Berrido, Frank Martínez y Florentino Carvajal Suero.