Cennect with us

NACIONALES

PN muestra foto de presunto matador de sargento E.N; le exhortan entregarse

Publicado

en

Leudi Castillo Rodríguez (PRÓFUGO)Varios equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activan la localización del presunto delincuente Leudi Castillo Rodríguez, de 31 años, señalado como el hombre que mató a puñaladas a un sargento del Ejército, tras interceptarlo en la calle 12 esquina 18 del ensanche Quisqueya, de esta capital.
Precisan que Castillo Rodríguez, residente en el sector de Los Praditos, está siendo señalado como el autor de la muerte del sargento del Ejército, Jesús Alberto Castro Rivas, a quien habría propinado una puñalada.
En tal sentido, la exhortó a a Castillo Rodríguez a que se entregue por la vía que considere apropiada, para que responda por el hecho que se le imputa.
El reporte preliminar refiere que hace algún tiempo Castro Rivas había sostenido una discusión con el presunto homicida.
La Policía informó, además, que los investigadores tratan de identioficar otro hombre que acompañaba a Castillo Rodríguez al momento de registrarse el incidente.
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.