Cennect with us

Noticias

Un año de prisión preventiva a sobrino del Ministro de Interior y Policía por tentativa de homicidio

Publicado

en

Victor-Fadul-620x400Fue dictado este jueves un año de prisión preventiva como medida de coerción a Víctor Fadul, acusado de tentativa de homicidio. El magistrado Luis Nóbel, del Tribunal de Atención Permanente, dictó la medida contra el joven Fadul, quien es hijo del ex candidato a diputado Ernesto Fadul, y sobrino del ministro de Interior y Policía Monchy Fadul.

Al imputado está acusado de tentativa de homicidio contra cuatro personas, incluido un empresario que permanece en estado crítico.

La audiencia inició a las 10:15 de la mañana del jueves, pero tras varias horas de discusión e incidentes de parte de los abogados de la defensa, el juez decidió reservarse el fallo para las 3:30 de la tarde. Para impedir que pudieran registrarse disturbios, la seguridad fue reforzada en el palacio de justicia.

Los abogados de Fadul anunciaron que apelará la decisión tan pronto tenga en sus manos la notificación. El imputado será enviado en las próximas horas al penal de Rafey Hombres en Santiago.

De acuerdo a las versiones, la tentativa de homicidio se produjo luego de una discusión con Fabio Sued, y en medio de la discusión presuntamente Víctor Fadul le tiró encima el vehículo a este, a su novia Alexa Guareño Luciano, su hermano Máximo Sued y al empresario Emilio Cerda, quien intentaba mediar en el conflicto.