Cennect with us

POLITICA

Vargas Maldonado habla esta noche al país sobre crisis PRD; convocaría al CEN

Publicado

en

lio en prdEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado hablará este jueves al país, a través de una red de emisora de radio y televisión, donde podría anunciar la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

La red de medios de comunicación tendrá como matríz a Telemicro. La alocución será alas 10:00 de la noche.

La dirección de prensa del PRD confirmó que la alocución se referirá a «acciones importantes para que el partido gane las elecciones del 2016».

Se espera que Vargas Maldonado hable sobre la convocatoria del CEN y la situación del PRD, debido a que desde el pasado viernes 19 un sector de ese partido ha tomado acciones ante la Junta Central Electoral (JCE).

También un grupo de perredeístas congeló las cuentas del PRD en varias instituciones bancarias alegando que Vargas Maldonado terminó con su mandato al frente del partido blanco.

Asimismo, el ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato vicepresidente Luís Abinader encabezarán este viernes una marcha al Tribunal Superior Electoral (TSE) en protestas por algunos fallos de la corte, que consideran son parcializados.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.