Cennect with us

POLITICA

Leonel Fernández encabezó juramentación del candidato del PLD para elecciones CODIA

Publicado

en

e4ee0064ccb76b20f499271505a986a3_300x226El ex presidente Leonel Fernández encabezó esta noche el acto de lanzamiento de la plancha del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), en el hotel Dominican Fiesta con la participación de cientos de profesionales del sector construcción de todo el país.

La plancha del PLD a las elecciones del Codia que se realizarán el 7 de agosto, la encabeza el ingeniero Aridio Santos, candidato por el Movimiento Gremial Despertar a la presidencia del gremio profesional.

Al hacer uso de la palabra, el exmandatario felicitó a los integrantes de la plancha que representará al PLD en ese proceso, asegurando que ganarán las elecciones del gremio. Los candidatos fueron escogidos por la Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD.

Fernández dijo que un presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, miembro del PLD, ayudará a fortalecer la gestión del presidente Danilo Medina y su programa de obras públicas.

La agenda del acto incluyó reconocimientos a Fernández «por ser un mandatario que durante sus gestiones engrandeció al país con las construcciones de grandes proyectos de infraestructuras» y al director de la OPRET, Diandino Peña por la construcción del Metro de Santo Domingo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.