Cennect with us

POLITICA

Miles perredeístas montan vigilia frente TSE; Hipólito hablará al país

Publicado

en

marcha del PRDLa vigilia convocada por los seguidores del ex presidente, Hipólito Mejía, frente al Tribunal Superior Electoral (TSE) concluyó al mediodía de este viernes con discursos del suspendido secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, y de la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch.

Se dijo que Mejía se dirigirá al país en el transcurso de la semana. Participó en la marcha pero no pudo llegar hasta el frente del tribunal electoral debido a la gran cantidad de gente.

La actividad fue en protesta por los fallos del TSE, cuyos recursos han sido incoados por seguidores de Mejía.

En la vigilia también participaron los dirigentes perredeístas Geanilda Vásquez, Jesús Vásquez Martínez (Chu), Enmanuel Esquea Guerrero y Andrés Bautista García, entre otros.

Los perredeístas que siguen al ex presidente Mejía se concentraron frente al tribunal electoral, luego de una marcha que inició pasado las 10:00 de la mañana desde las proximidades de la Casa Nacional del PRD hasta el Centro de Los Héroes, en esta capital.

Voceando consignas y portando pancartas, los seguidores del ex gobernante marcharon desde la esquina de la avenida de la Salud, tomando la Jiménez Moya hasta llegar frente al TSE, donde montaron la vigilia.

En los alrededores del tribunal electoral fueron colocados una gran cantidad de agentes policiales con armas larga y corta, así como con gases lacrimógenos, con el objetivo de evitar desordenes. También fueron puestas vayas metálicas para impedir el paso de los protestantes.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.