Cennect with us

Noticias

Apresan pareja de esposos con 18 libras de marihuana

Publicado

en

la foto de los detenidosUna pareja de esposo fue apresada este domingo con 18 libras y media de marihuana, cuando se dirigía desde la frontera a la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde reside.

Los esposos Leudi Bonifacio Gonzalez, de 29 años, y Arisleyda Rodríguez González, de 24, viajaban en una camioneta marca Nissan Frontiel, donde llevaban la droga oculta.

Fueron interceptados por miembros del servicio de inteligencia (DOILF), adscrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), cuando transitaban por la carretera desde Capotillo hacia Loma.

Bonifacio González es oriundo de la comunidad de Loma de Cabrera, hijo de una familia dedicada a la ganadería y el magisterio.

Al momento del arresto, la camioneta con la droga era conducida por el detenido Bonifacio González.

Según los informe el vehículo fue mandado a detener por la patrulla en el puente sobre el río Manatí, cuando se dirigía por la carretera desde Capotillo hacia Loma de Cabrera y le ocuparon los paquetes de la sustancia controlada por las autoridades.

Los detenidos fueron llevados a la sede del Cesfront en Dajabón, donde están siendo investigados, para someterlos la justicia.