Cennect with us

Noticias

Cinco personas mueren en distintos hechos, entre ellos un teniente E.N.

Publicado

en

Riña en Mendoza

Riña en MendozaCinco personas murieron en hechos ocurridos por separados, incluyendo una mujer ultimada por su pareja, quien le propinó varias heridas de arma blanca, en Sabana Grande de Boyá, informó este domingo la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Iris Amparo, Germán García Encarnación, Ernesto Nivar Rodríguez, Leandro Andrés Féliz y José Mercedes Santos López.

Rosa Iris Amparo, de 25 años, recibió varias heridas en distintas partes del cuerpo de mano de su concubino Manuel Luso de Jesús, de 40, en medio de un incidente que sostuvieron en la calle principal del batey Juan Sánchez.

Mientras que el primer teniente del Ejército, Germán García Encarnación, de 53 años, fue ultimado a balazos por desconocidos cuando se encontraba en el colmado Germá, ubicado en la manzana 6, en Las Caobas, municipio Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a la versión Policial, los agresores se presentaron al lugar con fines de robo, pero cuando la víctima se resistió uno de los asaltantes le disparó y emprendieron la huida.

Mientras que en ese mismo sector, dos hombres resultaron muertos por heridas de bala por desconocidos, en el negocio Baber Dreank, ubicado en la carretera Duarte vieja.

Además Ernesto Nivar Rodríguez (Tico), de 38 años, y el presunto delincuente Leandro Andrés Féliz, de 28, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Las heridas que presentan fueron ocasionadas por desconocidos que portaban armas de fuego cortas, cuando las víctimas se encontraban en el referido lugar.

Asimismo, en la zona universitaria resultó muerto en el colmado Modelia, ubicado en la avenida Correa y Cidrón, José Mercedes Santos López, de 48 años, a causa de heridas de bala en el tórax.

Las heridas que presenta fueron ocasionadas por un hombre cuando la víctima se encontraba en el lugar.