Cennect with us

Noticias

¡La Capital sin agua! Cierran acueducto El Duey por motivo remodelación

Publicado

en

f277352aa2La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), anunció que este lunes y martes estará cerrado el sistema Duey por motivo de trabajo de remoción y taponamiento del tramo de Tubería de 20 pulgadas, localizada en el sector Los Peralejos.

La institución explicó que por ese motivo alrededor de 25 sectores quedarán sin el servicio del preciado líquido hasta las primeras horas del miércoles.

El ingeniero Víctor Lora Vásquez, Gerente de Operaciones Noreste de la CAASD, explicó que se procedió a intervenir ese sistema a fin de mejorar la calidad del servicio.

De su lado, el arquitecto Alejandro Montás, director de la corporación pidió excusa a la población por los inconvenientes que pudieran causarle la interrupción del servicio y manifestó que al concluir los trabajos los sectores que reciben agua potable de ese sistema saldrán beneficiados porque tendrán mayor presión del líquido.

Entre los sectores que están afectados por el cierre del acueducto El Duey están Nuevo Horizonte, Brizas del Norte, Carmen María, Nazareno, Invi, Obras Públicas, Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer, Ciudad Real, Pantoja I y Las 800.

Además, Villa María de Pantoja, Invi-Cea, 24 de Abril, Obras Públicas Parte Alta, Paraíso, Libertador, Barrio Landia parte Baja, Obras Públicas parte baja y Lebrón