Cennect with us

POLITICA

Guido Gómez propone a Hipólito y Miguel pre-pactar agenda reunión CEN

Publicado

en

Guido GómezEl dirigente perredeísta, Guido Gómez Mazara, dijo este lunes que el ex presidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), deben deponer las actitudes personales y buscar los puntos coincidentes para llevarlo a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Propuso a Mejía y Vargas Maldonado pre-pactar una agenda que sea discutida de manera consensuada en la reunión próxima del CEN.

Gómez Mazara garantizó que la crisis en el PRD no terminará en una división, tras asegurar que “sin partido no hay victoria”.

Recordó que el PRD es más que Mejía y Vargas Maldonado, y señaló que la reunificación es una necesidad imperiosa como única forma de alcanzar el poder.

“Si ellos no se ponen de acuerdo es la sociedad la que nos obligará colocarlos en una posición pasiva”, apuntó.

Agregó que “tenemos que juntarnos, ese es nuestro gran desafío”, tras asegurar que muchos dirigentes de su partido están viendo al PRD como el de hace 20 años.

Entrevistado por el periodista Napoleón de la Cruz, en el programa “Lo Que Pasó En 7 Días”, que se transmite los domingos por Telefuturo, canal 23, el ex consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, dijo que la sociedad está demandando “un partido diferente y hay gente que no lo quiere entender”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.