Cennect with us

NACIONALES

¡NI LAS IGLESIAS SE SALVAN!, roban abanicos capilla hospital Cabral y Báez

Publicado

en

Hospital José María Cabral y BáezDesconocidos penetraron a la capilla del hospital regional José María Cabral y Báez, en Santiago, donde robaron todos los abanicos, informó este lunes el director de relaciones públicas del centro médico, Johnny Lama.

Explicó que los delincuentes penetraron por la parte trasera del área de cocina y solo pudieron llevarse los abanicos de pared marca KDK, debido a que el equipo de sonido y otros objetos propios de la liturgia estaban bajo llaves.

Con relación a este nuevo robo, no se tiene sospecha de quienes lo cometieron, debido a que lo hicieron en la madrugada del domingo y por la zona que penetraron no hay cámaras de seguridad.

Sin embargo, Lama dijo que revisan los videos junto con miembros de la Policía Nacional para determinar si hay algún sospechoso.

Reconoció que se han registrado robos en otras ocasiones en el hospital, pero apuntó que en la mayoría de los casos los malhechores han sido puestos a disposición de la justicia.

Indicó que los robos se han reducido en dicho hospital, debido a que la seguridad ha estado muy activa.

Sostuvo que a diferencia de instituciones privadas, el hospital Cabral y Báez es una institución pública y no pueden restringir la entrada a nadie.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.