Cennect with us

Noticias

Crisis PRD se agudiza; hay reuniones paralelas CEN club Los Prados y coliseo Teo Cruz

Publicado

en

division del PRDPOR ABRAHAN MONTERO.-

La crisis en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) cada día se agudiza más, sin que se vislumbre un entendimiento entre el ex presidente Hipólito Mejía y el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.

La situación ha llegado a un punto tal, que en cualquier momentos podrían ocurrir hechos lamentables entre los seguidores de Mejía y Vargas Maldonado debido a los caldeados que están los ánimos.

La crisis se ha agudizado luego que las facciones del ex presidente Mejía y Vargas Maldonado convocaran a dos reuniones paralelas el mismo día del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por separado.

Vargas Maldonado convocó la reunión del CEN del PRD para las 8:00 de la mañana de este jueves en el Coliseo de Boxeo, Carlos Teo Cruz, próximo al Estadio Quisqueya, en esta capital. El registro de delegados comenzará a las 6:00 de la mañana.

Mientras, que el ex gobernante Mejía convocó a los miembros del CEN, del listado que posee, para las 10:00 de la mañana de este jueves en el Club Los Prados, en esta capital.

La facción de Mejía convocó a lo que ha definido como «la verdadera reunión del Comité Ejecutivo Nacional, alegando que Vargas Maldonado alteró el listado de miembros para excluir los seguidores del ex mandatario.

Las dos convocatorias paralelas han creado preocupación entre algunos sectores de la población, bajo el entendido que esto puede desencadenar en hechos violentos.