Cennect with us

Noticias

CEN de Miguel sustituye Jorge Mera, Bautista y Geanilda; ratifica convención de febrero

Publicado

en

Cen de MiguelPOR ABRAHAN MONTERO.-

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocado por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aprobó hace unos momentos 13 resoluciones, donde designó a Peggy Cabral viuda Peña, como presidenta en funciones.

También fueron designados interinamente como secretario general y de organización, el síndico del municipio Los Alcarrizos, Danilo Santos (Junior) y Anibal García Duvergé.

Además en la convención donde estaban presentes 1,722 delegados, se dio plenos poderes a Vargas Maldonado para realizar una serie de trabajos institucionales y ratificó para el 23 de febrero del 2014 la convención para elegir nuevas autoridades del partido.

Los trabajos de la reunión del CEN se iniciaron a las 8:38 minutos de la mañana y terminaron a las 9:10 minutos con la juramentación de los nuevos integrantes de la cúpula del PRD.

Peggy Cabral sustituye en el cargo al dirigente perredeísta Andrés Bautista García; Junior Santos a Orlando Jorge Mera y García Duvergé a Geanilda Vásquez.

También fue aprobada una resolución de felicitación a Vargas Maldonado por su elección como presidente de la Internacional Socialista para América Latina, entre otras.