Cennect with us

Noticias

Comienza CEN de Hipólito; hay presentes 80% de la membresía

Publicado

en

Reunión de HipólitoPOR ABRAHAN MONTERO.-

La notario público Virginia Félix, certificó hace unos momentos que la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que convocó los seguidores del ex presidente Hipólito Mejía cuenta con más del 80% de la membresía del organismo.

Explicó que el conteo se hizo en base a el listado suministrado por la Junta Central Electoral (JCE) al ex presidente Mejía.

La reunión se inició alrededor de las 11:00 de la mañana en el club Los Prados, en esta capital, y están presentes figuras históricas del PRD como Milagros Ortíz Bosch, Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista, Luis Abinader, Geanilda Vásquez, César Cedeño, Fello Suberví, y la ex primera dama, Rosa Gómez de Mejía.

La primera en hacer uso de la palabra fue Geanilda Vásquez, quien dijo que la “motrenca” reunión celebrada por Miguel Vargas demuestra con sus resoluciones que Miguel lo que quería era agenciarse un partido para sus propios propósitos.

Le dijo a Leonel que: “No nos vamos a dejar robar el PRD” y pidió al gobierno preparase porque los perredeístas irán al ataque.

Agradeció la asistencia de los presentes y dijo estar en presencia de un PRD consciente. “Hay PRD para rato y en su momento se hará un gobierno como lo quería José Francisco Peña Gómez”.

En la reunión del CEN de Miguel Vargas Maldonado participaron 1,722 delegados de diferentes puntos del país, y fueron muy pocas las figuras históricas del PRD presente en el Coliseo de Boxeo Calos-Teo-Cruz, en esta capital.