Cennect with us

ECONOMIA

Ejecución Presupuestaria se publicará el próximo 6 de agosto

Publicado

en

Gobierno publicará el 6 de agosto la ejecución presupuestaria del mes de junio

Gobierno publicará el 6 de agosto la ejecución presupuestaria del mes de junioLa Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) anunció que será el próximo martes 6 de agosto cuando publicará el Informe de la Ejecución Presupuestaria del mes de junio del 2013.

La DIGEPRES explica que la decisión se adoptó para permitir que el Congreso Nacional reciba el informe remitido por el Ministerio de Hacienda, en cumplimiento del mandato establecido en el artículo 61 de la Ley Orgánica de Presupuesto General del Estado.

“El Informe correspondiente al primer semestre del año 2013, estará a disposición del público a partir del próximo martes 6 de agosto, para permitir que el Congreso de la República reciba formalmente el informe remitido por el Ministerio de Hacienda, en cumplimiento del mandato establecido en el artículo 61 de la Ley Orgánica de Presupuesto General del Estado”, asegura la nota de la DIGEPRES.

La Dirección General de Presupuesto se comprometió a ofrecer cada mes, a más tardar el último día del mes siguiente, el informe de la Ejecución Presupuestaria.

Para el 31 de julio correspondía la publicación del informe de la Ejecución Presupuestaria correspondiente al mes de junio del 2013.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.