Cennect with us

NACIONALES

Todavía no comienza CEN de Hipólito Mejía

Publicado

en

Hipólito MejíaPOR ABRAHAN MONTERO.-

El ex presidente Hipólito Mejía, llegó hace unos momentos en compañía de su esposa, Rosa Gómez de Mejía, al club Los Prados, donde se celebrará la otra reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su facción.

La actividad estaba programada para las 1:00 de la mañana pero todavía a las 10:20 no había comenzado, a pesar de que hay cientos de legados de diferentes puntos del país.

En el lugar también están presentes los dirigentes perredeístas Andrés Bautista García, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, sustituidos en sus cargos por el CEN que encabezó Miguel Vargas Maldonado.

César Cedeño dijo que el proceso de organización de este CEN será democrático, que no necesita policías ni seguridad y que esa era la reunión del verdadera PRD, por lo que será histórica.

Agregó que uno de los temas de agenda serían los preparativos para la celebración de una convención que escoja la dirección democrática del partido blanco.

En relación a la reunión del CEN convocada por Vargas Maldonado, le restó representatividad, debido a que: «él sólo es presidente de un grupito, un 10% de la militancia».

En los alrededores del club Los Prados la vigilancia policial es escasa y no hay ese dispositivo de seguridad como el que hubo en la reunión que encabezó Vargas Maldonado en el Coliseo de Boxeo Carlos-Teo-Cruz, en el ensanche La Fe, en esta capital.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.