Cennect with us

NACIONALES

Director de Prisiones: Privilegios en cárceles están controlados

Publicado

en

13076BEE-8789-413E-B36A-563931DD57B4.jpg__270__200__CROPz0x270y200El director General de Prisiones, Tomás Holguín de la Paz, aseguró que los privilegios en las cárceles del país se han reducido a su más minima expresión desde su llegada a esa institución.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se transmite por Supercanal 33, Holguín de la Paz, señaló que el tema de los indultos se manejó de manera irregular en la pasada administración.

“Los privilegios carcelarios están controlados en su minima expresión, el tema de los indultos se manejó de manera irregular en el pasado, pero estamos produciendo los cambios y transformaciones”, declaró el funcionario.

Asimismo, el director de Prisiones reveló que el principal problema del sistema penitenciario es la tuberculosis, pero que los reos están clasificados por padecimiento.

Dijo que están trabajando en los programas de prevención de enfermedades conjuntamente con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud Pública.

Tomás Holguín expresó que prisiones tienen el ojo puesto principalmente en el recinto carcelario de la Victoria, por la cantidad de personas que guardan prisión en ella

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.