Cennect with us

POLITICA

Dirigente PRSC llama a consenso para escoger nuevas autoridades reformistas

Publicado

en

RAMON ROSARIO, dirigente prsc llama a plancha de consensoHIGUEY.- El dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, planteó la necesidad de que las nuevas autoridades de la organización política que serán escogidas en octubre próximo, deben surgir de una plancha de consenso que involucre a los representantes de los diversos sectores dentro del partido y del resto de la sociedad.

El empresario y político sostuvo, que el reformismo ha tenido como práctica la participación colectiva y que ahora se impone, como única forma de alcanzar el poder con garantía y consenso en las elecciones del 2016.

Rosario se expresó en esos términos, tras concluir una intensa jornada de trabajo con dirigentes de la provincia La Altagracia, cuyos aportes estima de primera magnitud para la organización fundada por Joaquín Balaguer, resaltando que actualmente es la única que tiene un senador que le representa.

El dirigente del PRSC dijo que los reformistas de Higüey, encabezados por Amable Aristy Castro, son una fuerza a considerar en la organización y que su participación en ese consenso como la de otros dirigentes alcanzaría la mayor representatividad de la militancia colorada.

Agregó que “vamos a trabajar ahora por lograr ese consenso para contar con una presidencia y una cúpula de dirección que represente genuinamente los intereses del reformista y del país como son las intenciones del presidente del partido, Ingeniero Carlos Morales Troncoso”.

“De manera que hacemos un llamado ferviente y sincero a los compatriotas de todo el país, a respaldar la conformación de una plancha de consenso que represente en forma genuina los intereses del partido, que son los mismos intereses del país”, expuso Rosario.

Rosario encabezó el encuentro junto al doctor Sócrates Andújar, también asistieron el ex senador de esa provincia, German Castro, Amable Botello, presidente del partido en Higüey, Ismael Peña, secretario General y los dirigentes Guarionex Marmolejos, Julio Nuñez, Iván Nuñez, Isabel Peña, Gensi Rodriguez, Franklin Cedaño, Demetrio Bot, entre otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.