Cennect with us

Noticias

Matan a capitán de la FAD durante atraco en tienda de colchones de la Duarte

Publicado

en

atracadorqueguai

La Policía Nacional informó este viernes que desconocidos asaltaron y ultimaron a un capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, que se encontraba en una colchonera, ubicada en la avenida Duarte, sector Villa Consuelo, Distrito Nacional.

La institución identificó a la víctima como el capitán (r) Manuel Figuereo Mejía, de 71 años, a quien despojaron de su arma de fuego.

La PN dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter

Más temprano había trascendido que era un vigilante el asesinado este viernes por dos hombres armados que penetraron a la tienda de colchones de la avenida Duarte para consumar un robo.

La tienda donde se produjo el hecho es Alcolchado AA, ubicada en la avenida Duarte 242, de donde los desconocidos, cargaron con una cantidad de dinero indeterminada.

El hecho ocurrió de las 6:15 de la tarde. Según empleados de la tienda, este es el segundo asalto que se comete en el negocio. Tras perpetrar el robo, los delincuentes dispararon al aire para despejar las personas de la acera y huir de la escena por un callejón.

Oficiales de investigación realizan las experticias de lugar, mientras que los propietarios de la tienda levantan la denuncia en un destacamento próximo a la escena.