Cennect with us

DEPORTES

El abejón enfrenta esta noche al cubano- norteamericano Luis Franco

Publicado

en

El AbejónEl pugilista dominicano Javier – El Abejón- Fortuna, invicto en el boxeo profesional (22-0), 16 victorias por nocaut), regresa al cuadrilátero la noche de este viernes en la ciudad de Miami.

Quiere demostrar que el título (mundial) que el pasado 19 de abril perdió en la báscula, por no hacer el peso pluma, «volverá a su cintura».

El pugilista nacido en La Romana tendrá como rival al cubano-estadounidense Luis Franco. Su pelea ocupará el turno principal del cartel internacional que se montará en el Buffalo Run y Casino de Miami, Florida y que transmitirá la cadena deportiva ESPN en su programa Viernes de Combates.

El Abejón Fortuna, pese a que ya no es monarca del mundo de las 126 libras, corona que avalaba la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), logró demostrar que es un auténtico monarca, según expertos.

Se refieren a la contundente victoria que obtuvo ante el mexicano Miguel Zamudio a quien, en pleito celebrado en Atlantic City, del estado de New Jersey, despachó en el primer asalto. La pelea apenas duró un minuto y ocho segundos.

«Perdió la corona mundial pluma en el pesaje, pero cuando al día siguiente subió al cuadrilátero, impresionó a los fanáticos y a la prensa por la anestesia de sus puños», comentaron expertos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.