Cennect with us

NACIONALES

Proclaman a José Beato ganador elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa

Publicado

en

imagesLa Comisión Nacional Electoral proclamó la noche de este viernes al periodista José Beato como ganador de las elecciones celebradas en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), con 1,325 votos emitidos en todo el territorio nacional.

De igual forma, se indicó que Wilson Guerrero ganó la filial del Distrito Nacional con un total 175 votos emitidos a su favor, ambos presentados por el Movimiento Periodístico Marcelino Vega.

En el momento de su proclamación, Beato agradeció “a Dios, a los periodistas y trabajadores de la prensa, y a mucha gente que hizo posible que hoy ganemos la posición”.

En la campaña por la posición, el comunicador planteó la creación de un Observatorio de Medios de Comunicación, gestionar facilidades crediticias para los periodistas y trabajadores de la prensa, así como la adquisición de una casa de estadía en Santo Domingo.

Olivo De León, secretario general actual de SNTP, ponderó el trabajo, la dedicación y las propuestas que hizo Beato durante la campaña que le obtuvo el favor de los votantes y la credibilidad.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.