Cennect with us

NACIONALES

Trabajos remodelación hospital Vélez Santana casi listo

Publicado

en

Hospital Vélez SantanaEl Hospital Marcelino Vélez Santana , dijo este viernes que el movimiento de tierra que se realiza en el centro de salud, así como el desmantelamiento y traslado de diferentes instalaciones de servicios médicos que funcionan en el área, quedarán concluidos en tres semanas.

La información fue dada por el ingeniero Eduardo Vásquez, presidente de Construexc, a través de una nota de prensa emitida por el centro asistencial.

En la nota el director general del centro médico, doctor Pedro Delgado Valdez, dijo que con la ampliación quedará resuelto el problema principal que afecta a este centro, como es la limitación del espacio físico.

Explicó que con la ampliación y remodelación, que se lleva a cabo en esa edificación, el hospital dispondrá de 150 nuevas camas para internamiento, así como nuevas áreas para consultas, oficinas y otros servicios que se ofrecen en este centro de salud.

La obra es ejecutada por el gobierno, a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), entidad que inició los trabajos de ampliación y remodelación del centro asistencial.

En los terrenos se levanta un nuevo edificio de cinco niveles y medio, de los cuales los dos primeros serán destinados a estacionamiento soterrado, mientras que los tres y medio restantes serán para internamiento y otras áreas hospitalarias.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.