Cennect with us

POLITICA

Segura aboga por fortalecimiento de dignidad en peledeístas

Publicado

en

Juramentacion (2)El ingeniero Rhadamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que es tiempo de rescatar la dignidad de los miembros y dirigentes de esa organización para que se sientan orgullosos de ser peledeistas.

Sostuvo que aunque esa organización ha durado mucho tiempo en el poder, la mayoría de los peledeistas no se han sentido parte de esos gobiernos y que a esa realidad se debe la falta de entusiasmo que se registra en los organismos medios y de bases de ese partido.

Segura, al encabezar la juramentación de un equipo de trabajo en Villa Altagracia, indicó que el Congreso Norge Botello debe ser utilizado para reflexionar en torno a la forma de cómo se establece una mejor relación partido gobierno y sociedad.

Explicó que todo esto debe hacerse sin dejar de lado el fortalecimiento de los principios que dieron origen al partido y por los que tanto luchó su presidente, líder y guía el profesor Juan Bosch.

El aspirante a la nominación presidencial peledeista significó que lo más importante es que el partido salga fortalecido para el beneficio de la democracia dominicana.

Abogó porque todos los peledeistas se integren de manera entusiasta a las actividades del VIII Congreso Norge Botello cono una forma de lograr el fortalecimiento del partido morado.

Rhadamés Segura expresó que en estos momentos deben ascender el PLD los mejores cuadros y sobre todo los que estén más dispuestos a poner en alto los valores y los principios enseñados por el profesor Juan Bosch.

Precisó que aunque reconoce que en los años de gobierno peledeista algunos han renegado de los principios de esa organización, la mayoría de sus integrantes son serios y honestos, lo que es una garantía de fortaleza del PLD en el seno de la sociedad dominicana.

El dirigente político resalto la importancia del trabajo y la perseverancia en un político al señalar que las cosas se dan en el momento preciso en que deben darse.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.