Cennect with us

POLITICA

Bloque del PLD en el Senado escoge como vocero a José María Sosa

Publicado

en

45F04455-7F38-4B52-87A8-F3DCE0199334.jpg__270__200__CROPz0x270y200El bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana escogió a José María Sosa, senador por la provincia San Pedro de Macorís, como vocero ante la Cámara Alta para el período 16 de agosto de este año y 16 de agosto del 2014.

Como vicevocero los senadores peledeístas escogieron a Adriano Sánchez Roa, senador por la provincia Elías Piña, y como secretaria del bloque la senadora Ivonne Chain Sasso, representante de la provincia El Seybo.

Para secretarios del bufete directivo del Senado fueron escogidos los senadores Manuel Guichardo y Manuel Paula, representantes de las provincias Valverde y Bahoruco.

La escogencia se realizó este martes en una reunión que se desarrolló en la oficina de ese bloque en el Senado.

En la reunión estuvo presente el dirigente peledeísta Monchy Rodríguez, secretario de Asuntos Legislativos del PLD.

Los escogidos serán propuestos y presentados en la apertura de la segunda legislatura ordinaria, el próximo 16 de agosto.

El senador Sosa es licenciado en sociología especializado en las áreas de desarrollo social y comunitario. Fue diputado 2006-2010 y ocupa la curul del Senado para el período 2010-2016.

Preside la Comisión de Seguridad Social, Trabajo y Pensión del Senado y es vicepresidente de las comisiones de Turismo y de Seguimiento, Control y Evaluación de la Agenda Parlamentaria, así como miembro de las comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de Dominicanos Residentes en el Exterior, de Educación y de Obras Públicas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.