Cennect with us

NACIONALES

Condenan a 20 años mujer ahogó niño en un tanque de agua

Publicado

en

Condenan a 20 años mujer ahogó niño en un tanque de agua

Condenan a 20 años mujer ahogó niño en un tanque de aguaEl Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo a 20 años de prisión a una mujer hallada culpable de la muerte de un niño ahogado en un tanque de agua.

La pena le fue impuesta a Minerva Abreu Jiménez, contra quien la Fiscalía de Santo Domingo demostró su responsabilidad en la muerte del niño, Johansel Enmanuel López de un año de nacido.

Abreu Jiménez era vecina del menor y se lo había llevado a su casa. No se los motivos que la llevaron a cometer el hecho.

De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Publico, el menor murió ahogado en un tanque de agua que estaba en la parte trasera de la casa de la sentenciada.

En la audiencia la Fiscalía presentó como testigo a la señora Dominga Familia, la cual expresó que se había presentado a la vivienda de la sentenciada quien pese a su insistencia no abría la puerta y que cuando se marchaba una persona le dijo que llamara que Minerva Abreu Jiménez estaba dentro y que cuando finalmente abrió la puerta le entrego el niño ahogado y le dijo que no había nada que hacer.

El hecho ocurrió el 29 de agosto del año 2012, en la calle Sánchez del sector los Solares en San Isidro, luego que la sentenciada se llevó al menor para su casa.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.