Cennect with us

POLITICA

Dirigente perredeísta Luis Abinader viajará a Nueva York para participar en diferentes actividades

Publicado

en

C1B443C4-035A-4502-9548-BFE81C36FF92.jpg__270__200__CROPz0x270y200NUEVA YORK.- El vicepresidente de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano «Winston Arnaud Guzmán», Alejandro Rodríguez (Tonton), anunció la visita, a partir del día 8 de este mes, del excandidato a la Vicepresidencia de la República y alto dirigente del PRD, Luís Abinader.
Rodríguez dijo que durante su estadía en la Gran Manzana, Abinader se reunirá con diferentes sectores de la vida política, económica y social de este Estado, así como oficiales electos y congresistas, con quienes abordará temas de importancia para la comunidad quisqueyana residente en esta urbe.
«La llegada del ex compañero de fórmula de Hipólito Mejía ayudara a despejar algunas incógnitas que agobian a la familia perredeísta en esta ciudad», afirmó Tonton.
La llegada de Abinader está pautada para este jueves, a las 12:00 del mediodía, tras lo cual se reunirá con la Prensa y los organizadores del Desfiles Dominicano de Nueva York, quienes le entregarán el pergamino y la placa que lo acreditan como Padrino Internacional del Desfile. Posteriormente, ofrecerá entrevistas a los medios acreditados en esta ciudad.
El sábado 10 de agosto, Abinader dictará una conferencia titulada Democracia controlada en la República Dominicana, Dictadura de partido único y salida institucional a la crisis del PRD. La misma tendrá lugar en un centro de rehabilitación para adultos, ubicado en el 2287 de la avenida Jerome (entre las calles 183 y Evelyn Place), en El Bronx.
El domingo 11, el dirigente perredeísta estará marchando junto a la comunidad dominicana que se dará cita en el popular Desfile Dominicano, que se celebrará en el Bajo Manhattan, a partir de las 12 del mediodía.
Tonton explicó que «la visita de Abinader será aprovechada, además, para afianzar las fuerzas éticas del PRD que defienden la integridad de ese partido y la defensa de la democracia, que hoy mantienen secuestrada Leonel Fernández, Danilo Medina y el PLD, por lo que toda la militancia perredeísta de esta ciudad debe asistir con puntualidad a las actividades que, con motivo de esta visita, celebrará nuestra seccional y organizaciones sin fines de lucro y democráticas, a las cuales les preocupa el grave deterioro de las condiciones de vida del pueblo dominicano y el intento de robo y secuestro de la democracia en el país que desarrolla el PLD, pretendiendo imponer una dictadura de partido único al mejor estilo del siglo pasado con Trujillo».
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.