Cennect with us

ECONOMIA

Medina inaugura primera etapa proyecto Rivera Azul, Playa Dorada, Puerto Plata

Publicado

en

Medina inaugura proyecto en Puerto PlataEl presidente Danilo Medina, encabezó este miércoles la inauguración de la primera etapa del proyecto inmobiliario Rivera Azul, obra construida a un costo de alrededor de US$30.0 millones en Playa Dorada, Puerto Plata.

El jeje de Estado cortó la cinta e hizo entrega simbólica de las llaves del proyecto, y luego recorrió las instalaciones.

Roberto Cassoni, presidente Asociación de Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, mostró satisfacción por la presencia del mandatario. «Definitivamente sus visitas traen siempre buenas noticias».

Expresó que Playa Dorada sigue siendo un proyecto piloto del cual se puede seguir estando orgulloso. “No se han equivocado con Playa Dorada. Este complejo tiene todo lo que se necesita» indicó.

En tanto, que Marcos Villanueva, presidente de Riviera Azul, describió las características del proyecto.

Además, César de los Santos, viceministro de Turismo, dijo que Puerto Plata está viviendo una etapa muy interesante de positivas iniciativas privadas, como es Riviera Azul.

De los Santos representó en la actividad al Ministro Francisco Javier García quien, según informaron hoy varios medios, está en Miami tratándose problemas de salud.

Destacó asimismo las inversiones privadas y gubernamentales que se han hecho en la novia del Atlántico, como fue el pasado mes de julio cuando el presidente Medina inauguró la ampliación Aeropuerto Puerto Plata a un costo de 536 millones de pesos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.