Cennect with us

NACIONALES

Zoila Martínez encuentra local en Gazcue para oficinas Defensoría del Pueblo

Publicado

en

Zoila MartínezLa defensora del Pueblo, Zoila Martínez informó este miércoles que encontró un local donde establecerá sus oficinas de trabajo en el sector de Gazcue, en esta capital, luego de más de tres meses de búsqueda de un lugar adecuado.

Dijo que hoy se prevé firmar el contrato para el local (entre la avenida Pedro Henríquez Ureña y la Rosa Duarte), que se tiene previsto sea la sede de la Defensoría del Pueblo.

“Estamos pidiendo la asistencia de Obras Públicas para que nos ayude a condicionar el lugar, una vez hayamos firmado el contrato para hacer el levantamiento, porque es una casona”, apuntó.

Indicó además, que quiere equipar el lugar con aparatos tecnológicos y que todas las compras que se hagan se realicen a través del Programa de las de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para que las inversiones sea con transparentes.

Martínez entrevistada en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, de la Z101, dijo que mientras se “resuelve lo del local”, está trabajando desde su casa, y que se designó un personal mínimo, provisionalmente, para llevar los casos que se les presenten.

Publicidad