Cennect with us

NACIONALES

Cientos de ingenieros acuden al MSP para participar del sorteo de 62 hospitales

Publicado

en

5EBAA540-21C3-428F-8070-D4770BA1CBD3.jpg__680__460__CROPz0x680y460Cientos de ingenieros civiles se han presentado al Ministerio de Salud Pública (MSP), haciendo filas para entregar propuestas que le permitan participar en el sorteo para la construcción y remodelación de 62 hospitales que han sido priorizados por el Gobierno.

Según MSP el sorteo será realizado el día 15 de este mes y unos dos mil ingenieros retiraron días atrás los requisitos expuestos por la Dirección de Ingeniería de la institución para participar en el mismo.

Para atender la demanda y recibir los expedientes, Salud Pública dispuso de un personal y habilitó un área en uno de sus salones de conferencias. De ahí, que desde tempranas horas de la mañana los pasillos del segundo nivel de la sede del Ministerio han estado congestionados ante la gran cantidad de profesionales de ingeniería que hacen filas.

El MSP iniciará en las próximas semanas la remodelación y construcción de 62 hospitales, de 100 que fueron priorizados para ser intervenidos a nivel nacional, con el propósito de mejorar las infraestructuras, dar mayor confort a los pacientes y mejorar la calidad de la atención.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.