Cennect with us

POLITICA

Diputados de Mejía irán a reunión con Vargas Maldonado

Publicado

en

Nelson ArroyoLos diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que siguen al ex residente Hipólito Mejía, dijeron este viernes que asistirán a la reunión de esa bancada convocada por el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, donde se escogerá el vocero del bloque de legisladores.

Los legisladores Eugenio Cedeño y Nelson Arroyo, expresaron que la bancada del PRD se unificará a partir del próximo 16 de agosto.

Cedeño fue el “vocero moral” que el pasado año escogió el sector de Mejía en el PRD.

Vargas Maldonado convocó para el próximo jueves 15 a los diputados en la Casa Nacional del PRD a las 4:00 de la tarde para escoger el vocero de los diputados.

Cedeño y Arroyo expresaron por separado, que la unidad es fundamental para el PRD retornar al poder en las elecciones del 2016.

Consideraron que que el partido blanco debe hacer oposición constructiva al Gobierno señalando los males que afectan a las mayorías y recomendando soluciones.

A la vocería del PRD aspiran el actual incumbente, Ruddy González y el Radhamés González.

Ha trascendido que la mayoría de los diputados seguidores de Mejía respaldarían las aspiraciones de González, representante de Santo Domingo Oeste. El PRD unificado cuenta con 75 diputados de los 190 que componen la Cámara Baja.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.