Cennect with us

Noticias

Presidente Partido 14 de Junio valora positivo primer año gobierno Danilo Medina

Publicado

en

carlos marquezEl Presidente del Partido Socialista 14 de Junio dijo reconocer que en el umbral de su primer año de gobierno el Presidente Danilo Medina ha trabajado arduamente en interés de cambiar el modelo de desarrollo neoliberal.
El periodista y escritor Carlos Márquez sostuvo que en ese sentido sobresalen los más de 130 proyectos productivos que viene impulsando en las diferentes provincias del país, así como los esfuerzos para erradicar el analfabetismo, vía el Plan Quisqueya Aprende Contigo.
Siguió diciendo que, por igual sobresale el trabajo que desarrolla el gobierno en pro de mejorar toda la estructura de servicio hospitalario, la asistencia alimentaria efectiva través de los Comedores Económicos a los sectores más necesitados de la población tanto en situaciones de emergencia, como en días normales.
“En el primer aniversario del gobierno, hay que ser sensatos y reconocerlo, Danilo Medina, ha transparentado la gestión pública, ha hecho importantes ahorros para beneficio de la población y, sobretodo, impulsa un nuevo modelo de desarrollo, aupando la micro y pequeña empresa generadora de empleos y sostén indiscutible de la economía real”, aseguró el presidente del PS1J4.
“Nuestro partido considera, positivo este primer año de gestión gubernamental que se cumple el próximo 16 de agosto», concluyó Márquez.
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.