Cennect with us

POLITICA

Abinader: Fallo a favor de Geanilda pone en el tapete debilidad del TSE

Publicado

en

Abinader: Fallo a favor de Geanilda Vásquez pone en el tapete debilidad del Tribunal Electoral

Abinader: Fallo a favor de Geanilda Vásquez pone en el tapete debilidad del Tribunal ElectoralNUEVA YORK.- El fallo de la jueza suplente de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Tania Yunes, que ayer ordenó reponer a Geanilda Vásquez como secretaria de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pone en el tapete la debilidad del Tribunal Superior Electoral (TSE), según el dirigente perredeísta Luis Abinader.

Abinader apuntó que también pone de manifiesto su “funesta parcialidad y la intención de secuestrar la democracia en el país, siguiendo las órdenes del Gobierno y de Leonel Fernández”.

«Con esa sentencia, el Tribunal Superior Electoral se desnuda ante el país y el mundo como un organismo de base del partido de gobierno, que no le importa violar todos los derechos constitucionales con el fin de favorecer los planes gubernamentales», afirmó.

De acuerdo a un comunicado, Abinader habló en un encuentro con las mujeres de la seccional de Nueva York del PRD, celebrado la noche del viernes, en el 210 de la avenida Sherman, en el Alto Manhattan.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.