Cennect with us

POLITICA

CP del PLD busca solución conflicto en Boca Chica por cancelaciones

Publicado

en

comite PLDLa Comisión Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) evalúa los casos de cancelaciones de funcionarios y empleados nativos Boca Chica, de las funciones que desempeñaban en distintas instituciones gubernamentales.

Una fuente confiable dijo este sábado el presidente del PLD, ex presidente Leonel Fernández y el secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, encargaron a la senadora Cristina Lizardo, y a otros dirigentes peledeístas, en la búsqueda de una solución a los despidos.

De acuerdo a las informaciones, Lizardo y otros dirigentes del PLD comisionados por Fernández y Pared Pérez, se reunieron con los miembros del comité municipal del partido en Boca Chica, donde se debatió el caso de los despidos de funcionarios y empleados de Autoridad Portuaria Dominicana y Aduanas.

También del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), del Ministerio de Obras Públicas y otros instituciones gubernamentales, entre los cuales se encuentran los señores William Marmolejos y Cándida Ozuna, dirigentes del partido oficial en Andrés, Boca Chica.

Se dijo que la Comisión Política del PLD evaluará, no solamente los casos recientes de cancelaciones de miembros de ese partido nativos y residentes de Boca Chica, sino otras que se produjeron y que los afectados reclaman su reingreso.

Los peledeístas de Boca Chica han mantenido una posición firme luego de conocerse las cancelaciones de decenas de trabajadores y en sus lugares, colocados personas que no son del municipio y que no conocen de sus reales problemas. Declararon no grata a Alejandrina Germán, ministra de las Mujer.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.