Cennect with us

Noticias

Juramentan en el Partido Reformista a regidora y dirigente PRD de Hato Mayor

Publicado

en

foto UNHATO MAYOR.- La Comisión de Reencuentro del Partido Reformista Social Cristiano que preside el diputado Víctor –Ito- Bisonó continúa sumando a esa organización a decenas de balagueristas tradicionales que se encontraban alejados de la entidad política, entre ellos la regidora y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, Nilda Sosa.

La comisión visitó los diferentes municipios de Hato Mayor

tocando las puertas de conocidos reformistas distanciados del partido para que regresen en esta nueva etapa de crecimiento que vive el PRSC con miras a conquistar el poder en las elecciones de 2016.

Se reunieron con el ex senador Ricardo Barceló, el ex diputado Sabino Mota y el ex síndico Ramón Cochón, así como los dirigentes Julián Santana (Chami), Félix Lluberes, Juan Santana y el ex regidor Marino Reyes.

También con el presidente Regional Este del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Iván Morales, entre otras personalidades de la provincia.

En el marco de la visita a la regidora del Partido Revolucionario Dominicana, Nilda Sosa, quien viene de una familia tradicionalmente reformista del municipio de Sabana de la Mar, el diputado y coordinador de la Comisión de Reencuentro, Ito Bisonó, le tomó el juramento para oficializar su reingreso al PRSC.

“Esta es la organización política que más ha aportado al pueblo dominicano, principalmente a los pobres, por lo que me siento orgullosa de ingresar en sus filas”, dijo la regidora, quien adelantó que trabajará de manera activa para sumar a mucha gente el nuevo reformismo que lidera el ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Además del diputado Bisonó, participaron en los encuentros y reuniones los dirigentes Mario Espinosa, quien representó al subsecretario general del PRSC y miembro de la Comisión de Reencuentro, Louis Bogaert; el ex senador Miguel Andrés Berroa, la ex diputada Nurys Pappaterra, así como Abel Sosa, Venencio de la Cruz, Juan Manuel Cedano (Tulile), César Morla, Angelo Morla, Juan Santana y Bricelda Piña.

La Comisión de Reencuentro del PRSC la integran, además de Ito Bisonó y Louis Bogaert, el presidente en funciones, Joaquin Ricardo, Sergia Elena de Séliman, y otros dirigentes reformistas.

Los reformistas que han formalizado su regreso al partido expresan su satisfacción con la creación de esta comisión “que está auspiciando el regreso de los reformistas-balagueristas que se encontraban alejados del partido para todos juntos trabajar para ganar las elecciones de 2016”.