Cennect with us

Noticias

Medina resalta seriedad y objetividad del periódico Hoy en su 32 aniversario

Publicado

en

Danilo Medina resalta seriedad y objetividad del periódico Hoy en su 32 aniversario

Danilo Medina resalta seriedad y objetividad del periódico Hoy en su 32 aniversarioEl presidente Danilo Medina dijo que el periódico Hoy continúa dando cátedras de buena comunicación, al presentar a sus lectores ediciones que tienen un sello de objetividad y confiabilidad, que son signos de un periodismo serio, responsable y libre, “como merece nuestro pueblo”.

El jefe de Estado se expresó en esos términos al enviar una carta de felicitación, al director de ese matutino, Bienvenido Álvarez Vega, con motivo de celebrarse este domingo el 32 aniversario de su fundación.

El Presidente de la República extendió las congratulaciones al fundador y propietario del Hoy, el empresario José Luis Corripio Estrada, así como a los demás ejecutivos, periodistas y personal administrativo que hacen posible la salida cada día del referido diario.

“Que sean muchos los años y los éxitos del periódico Hoy, contando siempre con el favor de sus lectores y el aprecio de todos los dominicanos que nos enorgullecemos de contarle como aliado solidario de la democracia”, subrayó el Jefe de Estado.