Cennect with us

DEPORTES

Albert Pujols demandará al ex jugador Jack Clark por acusarlo de dopaje

Publicado

en

Pujols demandará a Jack Clark por acusarlo de dopaje

Pujols demandará a Jack Clark por acusarlo de dopajeEl toletero dominicano Albert Pujols de los Angelinos de los Ángeles dijo que demandará a Jack Clark, después que el ex jugador de las Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis lo acusara de doparse.

Pujols indicó que se encuentra en el proceso de tomar acción legal contra Clark y los empleados de la emisora WGNU 920AM «voy a enviar un mensaje de que no puedes actuar de forma temeraria, como hicieron ellos, y salirte con la tuya», añadió.

«Si tengo que ser el atleta que marca el camino para que otros jugadores inocentes vean que pueden hacer algo al respecto, entonces estoy orgulloso por ser esa persona. Tengo cinco hijos pequeños y me tomo muy en serio mi papel como modelo a seguir. Lo último que quiero es que los fanáticos, y especialmente los niños, duden de mi reputación y carácter», expresó Pujols.

Clark señaló que el ex preparador físico de Pujols, Chris Mihfeld, le dijo hace 10 años que inyectó al dominicano.

«Ni siquiera he hablado con Jack Clark en unos 10 años», indicó Mihfeld. «Sus comentarios sencillamente no son ciertos. Conozco a Albert Pujols desde que él tenía 18 años, y él nunca usaría sustancias ilegales. Apostaría mi vida, y probablemente moriría en el acto, si me enterara que lo hacía. Como antes, a Albert y a mí nos vuelven a acusar de hacer algo que no hicimos».

Pujols, se encuentra inactivo por una lesión en la planta del pie izquierdo, está en su segunda temporada con los Angelinos después de jugar 11 años con San Luis.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.