Cennect with us

Noticias

Raso de la PN mata a un hombre intentó asaltarlo junto a otro en Villa Mella

Publicado

en

Raso de la PN mata a un hombre intentó asaltarlo en Villa Mella

Raso de la PN mata a un hombre intentó asaltarlo en Villa MellaUn raso de la Policía Nacional mató uno de dos presuntos delincuentes al resistir a ser asaltado en Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte, informó este sábado la institución del orden. Le fue ocupada una pistola y porción de polvo se cree es cocaína.

Javier Ramírez Rivera, alias Solanito, de 29 años, falleció cuando era trasladado al Hospital Ney Arias Lora, a causa de heridas de arma de fuego, ocasionadas por el alistado Basilio Torres Núñez, adscrito a la Compañía Cuartel General de Villa Mella.

El alistado policial alegó que Ramírez Rivera estaba en compañía de otro hombre identificado sólo como Vizcaíno, cuando lo interceptaron en la calle Luz y Vida, de San Felipe, Villa Mella, armados de pistolas, con la intención de asaltarlo.

Agregó que en esas circunstancias, hizo uso de su arma de reglamento, hiriendo a Ramírez Rivera mientras que su acompañante logró escapar con un arma de fuego.

“A Ramírez Rivera se le ocupó una pistola Browining, calibre 9 milímetros, arma que había sido sustraída mediante atraco el pasado miércoles a Martin Jiménez Brito” sostuvo la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa.

En uno de los bolsillos del pantalón de Ramírez Rivera, las autoridades encontraron un polvo blanco, supuestamente cocaína.

El raso Torres Núñez se encuentra detenido como parte de las investigaciones del caso.